7robot ofrecerá su curso sobre Aplicaciones móviles y Automatización dirigido a jóvenes y adultos a partir de 12 años.

En este curso se busca que los participantes adquieran conocimientos de vanguardia en el tema de automatización y desarrollo de aplicaciones móviles, en particular para el sistema operativo Android. Se inicia con los conceptos básicos sobre Apps para rápidamente comenzar a desarrollar una propia guiados de la mano de nuestros instructores. Las aplicaciones móviles desarrolladas son totalmente funcionales y pueden quedar instaladas en los dispositivos Android. Este curso se diseñó para trabajar también con circuitos electrónicos basados en las tarjetas programables Arduino, con lo que podrán desarrollar un sin fin de proyectos hasta donde su imaginación los lleve, por ejemplo el proyecto de un despachador de pastillas y una pulsera diseñados para personas que sufren epilepsia, desarrollado por Julián Macias, uno de nuestros estudiantes:

Se trata de un curso de iniciación, el primer paso para adentrarse en esta mundo creciente de medios audiovisuales y tecnología. Poco a poco los participantes pueden ampliar sus conocimientos ya sea por cuenta propia o siguiendo con nuestros cursos más avanzados.

No es necesaria experiencia previa en programación aunque es preferible, nuestros cursos siempre se adaptan al ritmo individual de nuestros participantes, por lo que independientemente de sus habilidades pueden convivir y avanzar a su manera.

Algunos temas que se verán en este curso son el diseño y desarrollo de aplicaciones Android, programación de circuitos electrónicos con tarjetas Arduino para finalizar con un proyecto que involucra ambas tecnologías utilizando como enlace el protocolo Bluetooth.

La duración será de 16 horas, divididas en dos semanas, en clase de lunes a jueves de 6 a 8 pm, iniciando el día 15 de julio de 2019, en las instalaciones de 7robot en la calle Toronja e/Luis D. Colosio y Gama, La Paz, B.C.S.

El costo es de $700 pesos en total.

Todo lo necesario para la realización del curso les será proporcionado a excepción del dispositivo móvil, que puede ser un celular o una tableta con sistema operativo Android. En caso de no contar con ningún dispositivo se les puede prestar alguno o bien trabajar con un simulador en la computadora.

Informes al teléfono: 6121686756

(135)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.