¿Te imaginas crear un robot este verano?

7Robot te invita a su curso de verano de Robótica donde aprenderás a construir, programar y poner en acción un robot!

Para niños, niñas > 8 años y jóvenes, de Lunes-Jueves de 9:00-11:00 am

Inicia: 15 de Julio del 2019
6121686756
La Paz, Baja California Sur

En esta ocasión, la duración del curso será de 2 semanas, se tendrán nuestros primeros dos niveles:

Básico: Idea

Básico: Inspiración

El costo en promoción es de $700 pesos por las 2 semanas en total.

No se requieren conocimientos previos por parte de los participantes, y se les presta todo lo necesario para tomar el curso, desde computadora hasta el kit de robótica educativa a utilizar.

Con más de 12 años de experiencia, nuestros instructores estarán listos para llevar a los participantes a este fascinante mundo de los robots.

ROBÓTICA EDUCATIVA

Los talleres de Robótica Educativa se fundamentan en el construccionismo, un paradigma basado en la teoría del aprendizaje creado por el psicólogo Jean Piaget (1896-1980). En este sentido, 7Robot propicia situaciones donde el participante construye conocimientos (lógico-matemáticos) o los descubre (físicos) de manera natural y práctica, como producto de su propio desarrollo cognitivo al diseñar y construir sus robots para resolver una tarea. Este conocimiento, generado y apropiado por el participante, permite construir sistemas robóticos con mayor grado de complejidad en el mundo externo, lo que genera nuevo conocimiento y así sucesivamente en un ciclo autoreforzante.

Los talleres de Robótica Educativa tiene como planteamiento la generación de ambientes de aprendizaje basados en el trabajo de proyectos, en donde los participantes desarrollan su creatividad para resolver problemas con la implementación de un robot. Los participantes trabajan en equipos de 2 o 3 integrantes, lo cual impulsa el desarrollo del pensamiento crítico y pragmático a nivel individual y colectivo.
Los talleres constan de tres grados con un total de siete niveles interactivos, así como un grado de expertos donde la innovación no tiene límites y los participantes plantean sus propios proyectos.

 

Los cursos se llevarán acabo en nuestras instalaciones en calle Toronja e/Luis D. Colosio y Gama:

7robot Center

(294)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *